La Navidad está a la vuelta de la esquina, las lluvias y el frío dan paso a días largos de compras y paseo por la calle. Hoy repasaremos algunos de nuestros clientes, famosos por sus exquisitos desayunos totalmente recomendables para coger fuerza para estas largas jornadas de tiendas y luces.
Bar Bigote , en pleno barrio de la Macarena , en la calle Bécquer, este mítico local ha abierto de nuevo sus puertas bajo los mandos de una nueva dirección con estilo renovado y especializado en desayunos y comida casera. Un sitio perfecto para disfrutar de una gran variedad de panes y desayunos de diferentes tipos , tanto si eres de los que te gusta empezar la mañana con los sabores más tradiciones como si eres de los que prefiere comenzar el día con sabores más actuales. Este bar es sin duda es tu sitio.
Cucufata , en los Bermejales , esta cafetería / obrador cuenta con todo tipo de productos de elaboración artesana, respetando un estilo de vida sostenible, pensado para todo tipo de públicos, entre su carta de productos encontraremos una gran variedad de repostería gluten free. Un lugar idóneo en el que desayunar disfrutando de la filosofía slow food .
La Mundana en la AV de las Erillas, en Camas , considerado uno de los mejores sitios del Aljarafe para desayunar o disfrutar de un buen brunch. Tienen una amplia y variada carta de dulces y tostadas, sus zumos, batidos y smothies caseros son un reclamo para los amantes de los desayunos completos. Sin lugar a dudas, una magnífica y divertida opción para comenzar el día.
Mesón Pino Montano , este mítico restaurante lleva años siendo el deleite de los vecinos del barrio , familiar y acogedor, un local ideal en el que disfrutar de excepcionales desayunos y exquisitos dulces. Famoso por sus tradicionales churros, Mesón Pino Montano es un lugar de culto para empezar la mañana con alegría.