Impresoras de tickets térmicas para mostradores, salones y cocinas
En Tactilware disponemos de todo tipo de impresoras térmicas y matriciales para la implantación de nuestros sistemas en restaurantes, bares, discotecas, cafeterías o cualquier otro tipo de comercio.
Impresoras de gran calidad y velocidad para tu negocio, con el que podrás imprimir tickets a los clientes, facturas o comandas a barra, salones y cocina con los pedidos así como etiquetadoras profesionales para códigos de barras.
Trabajamos con las mejores marcas que nos permiten múltiples formas de conectividad para adaptarnos a la planificación de cada negocio. Gestionamos la garantía de todos nuestros dispositivos.
Impresora Térmica de Tickets G100
Diseño elegante y compacto, velocidad de impresión para barra.
Impresora térmica con un diseño moderno y compacto de gran durabilidad. Alta velocidad de impresión 250mm/sg y compatible con amplia gama de códigos de barras, incluido QR.
Por su tamaño y velocidad es la mejor opción como impresora principal para facturas simplificadas y otras impresiones de barra.
Impresora Térmica de Comandas R800
Diseñada para entornos exigentes como cocinas. Alta velocidad y gran durabilidad.
Impresora térmica con cabezal Seiko y avisador acústico diseñada para entornos exigentes como son las cocinas de restaurantes. Esta impresora de gran velocidad de impresión 250mm/sg dispone de tres puertos de conexión RS 232 / Ethernet / USB.
Por sus características de diseño robusto y detalles como su avisador acústico sin duda es la mejor opción como impresora secundaria para impresión de comandas en cocina.
Etiquetadora G-500
Una etiquetadora todoterreno para industria y comercios.
La nueva impresora etiquetadora de 203dpi de resolución es una impresora de sobremesa robusta que resulta ideal para pequeñas y medias tiradas.
Equipada con tecnología de «Doble-Sensor», ideal para imprimir todo tipo de etiquetas y materiales especiales, tanto en el comercio como en la industria.
Impresora Térmica portátil Bluetooth
Pequeña impresora portátil diseñada para ofrecer movilidad al operario y poder entregar tickets pendiente de cobro o facturas simplificadas.
Pensando en la movilidad de los negocios, la impresora portátil Bluetooth B800 responde a las necesidades específicas de las empresas que necesitan facturar eliminando las barreras provocadas por distancias y falta de tiempo.
Con sólo 250 gramos (incluida la batería y el rollo de papel), ésta impresora se puede transportar fácilmente a cualquier lugar, asegurando un servicio de excelencia al cliente final.