Sitios de tradición en los que probar los mejores platos de Vigilia
En nuestro blog de hoy hablaremos de los platos típicos de nuestra Semana Santa, potaje de vigilia, bacalao, espinacas con garbanzos, entre otros, son sin duda un reclamo en las cocinas de los bares y restaurante de nuestra localidad.
El arraigo a las tradiciones religiosas y culturales de Sevilla juega un papel fundamental en la preparación de los platos típicos de la festividad y de ello son muy conscientes nuestros clientes, quienes se preparan con tesón para ofrecer las mejores versiones de los guisos tradicionales de la tierra.
Casa Morales: con más de 160 años de historia. En este lugar se pueden degustar platos tradicionales de la gastronomía sevillana, incluyendo los platos típicos de la Semana Santa.
La Azotea: su potaje de vigilia, es sin lugar a dudas uno de sus guisos con mayor demanda en estas fechas tan señaladas.
Casa Paco: situado en el barrio de Santa Cruz, el bacalao en todas sus variedades es una de sus opciones más cofrades.
Casa Moreno: bar típico de Sevilla que ofrece una amplia variedad de platos tradicionales, como las espinacas con garbanzos y el bacalao con tomate.
El Pinton: situado en el barrio de la Alfalfa, el arroz con bacalao es la excusa perfecta para disfrutar de una exquisita comida en el centro de la ciudad.